El Redmi Note 10 Pro ya está listo para su debut y trae grandes novedades

0

Si bien en apenas unos días Xiaomi lanzará oficialmente su nuevo Redmi Note 9T, la Serie Redmi Note 10 ya se encuentra lista para su debut. Así al menos lo demuestra la última certificación obtenida por Xiaomi en la FCC, desvelándonos el nuevo Redmi Note 10 Pro.

Bajo el número de modelo M2101K6G, el Redmi Note 10 Pro ha sido visto en la FCC confirmando con ello que Xiaomi ya tiene lista su nueva generación destinada a la gama media. Una nueva Serie Redmi Note 10 que como gran novedad incorporará conexión 5G.

Como podemos ver a continuación, esta nueva certificación nos confirma la conectividad 5G del Redmi Note 10 Pro, además de otras características como lo son su conexión WiFi AC o sus variantes de almacenamiento que en esta ocasión ascenderán hasta los 8GB de RAM.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro se certifica, características, fecha, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Así mismo, el Redmi Note 10 Pro contará con al menos tres variantes de almacenamiento. Además de la de 8GB de RAM, también habrá una más económica de 6GB de RAM, ambas con 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Redmi Note 10 Pro, un gran salto para la gama media de Xiaomi

De esta forma, el Redmi Note 10 Pro dará un gran salto en cuanto a características se refiere, situándose en lo que hasta ahora conocíamos como gama media-alta. Y es que además, los rumores hablan de que su pantalla contará con una alta tasa de refresco de almenos 120Hz o 144Hz.

Más allá de ello, el resto de características de este nuevo Redmi Note 10 Pro siguen siendo un misterio, pero ojo… también se habla de que su cámara dará un gran salto en cuanto a calidad se refiere, incorporando por primera vez un sensor fotográfico de 108MP.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro se certifica, características, fecha, precio. Noticias Xiaomi Adictos

El codename M2101K6G ya ha sido asociado al Redmi Note 10 Pro.

Como decíamos, su debut parece estar a la vuelta de la esquina por lo que no se descarta que su lanzamiento, al menos en China, se lleve a cabo a lo largo de este mes de enero o como más tardar, a lo largo de febrero. Tras ello, será cuestión de semanas para conocer al Redmi Note 10 Pro Global.

Vía | MySmartPrice