El Redmi Note 10 y un nuevo POCO se certifican en Europa

0

Dos nuevos smartphones han sido certificados por parte de Xiaomi. Por un lado encontramos al nuevo Redmi Note 10 que apunta a presentarse en breve y por otro, un nuevo terminal bajo la marca POCO que podría tratarse del sucesor del POCO F2 Pro.

Si bien hasta la fecha tan solo habíamos visto en reiteradas ocasiones al Redmi Note 10 Pro, hoy ha sido el Redmi Note 10 el que ha obtenido su certificación en Europa confirmando su número de modelo M2101K7AG.

En si, aunque este tipo de certificaciones no nos muestran prácticamente ninguna de sus características, queda confirmado que el Redmi Note 10 será un terminal 4G, por lo que la conectividad 5G será exclusiva del modelo más avanzado. Además, existen varios indicios de que su procesador será Qualcomm y que contará con una cámara de 48MP.

El Redmi Note 10 y un nuevo POCO se certifican en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi Note 10 (4G).

También habrá un nuevo POCO, ¿el sucesor del POCO F2 Pro?

Además del Redmi Note 10, un nuevo POCO también ha sido certificado. Bajo el número de modelo M2102J20SG, este nuevo terminal apunta a convertirse en el sustituto de alguno de los smartphones que ya encontramos en el mercado, ya sea el POCO F2 Pro o el POCO X3 NFC.

El Redmi Note 10 y un nuevo POCO se certifican en Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo terminal que Xiaomi prepara bajo la marca POCO.

Al igual que el Redmi Note 10, las características de este nuevo POCO siguen siendo una incógnita. Eso si, teniendo en cuenta los últimos lanzamientos, probablemente estemos ante un terminal con una muy buena relación calidad/precio.




Dejar una Respuesta