Durante el día de ayer Xiaomi presentó su «nuevo» Redmi Note 10T, un smartphone destinado al mercado ruso, que finalmente ha resultado ser un simple renombre del Redmi Note 10 5G que ya todos conocíamos en el resto de mercados de Europa
De nuevo, Xiaomi nos vuelve a desvelar lo variado que resultan los mercados donde ya ha desembarcado oficialmente. Ya no solo nos encontramos con estos «refritos» en China, India y Europa, sino además entre países del mismo continente, como ha ocurrido ahora en Rusia.
De esta forma, el Redmi Note 10T se convierte en un smartphone caracterizado por su pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas a 90Hz y por contar con un procesador MediaTek Dimensity 700 capaz de proporcionarle conectividad 5G.

Más allá de ello, el Redmi Note 10T mantiene las mismas características de su variante Global, incluyendo una cámara principal de 48MP, una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W y otras tecnologías como NFC o emisor de infrarrojos.
En cuanto a precio se refiere, el Redmi Note 10T ha debutado en Rusia junto a una oferta de lanzamiento de 19.990 rublos rusos, unos 231 euros al cambio. Un precio muy similar al que lo podemos conseguir actualmente en España.