El Redmi Note 7 recibe finalmente Android 10 en su versión Global (Enlace de descarga)

0

Tras una larga espera llena de incertidumbre, Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 10 para su exitoso Redmi Note 7. Una nueva actualización que llega para la versión Global del MIUI 11 y que sin duda alegrará a más de uno.

En detalle, esta nueva actualización llega a la versión Global (MI) tras haberlo hecho a la versión China e India. Su numeración es V11.0.1.0.QFGMIXM, ocupa un total de 2GB y como nos describe su nomenclatura pertenece a la versión Global y no a la Europea, es decir, a la EEA/EU, siendo además una actualización del programa Mi Pilot.

Más allá de traernos todas las novedades que ya de por si nos aporta este último sistema operativo de Google, esta actualización optimiza en general el sistema, trae consigo la nueva versión de Mi Share y los parches de seguridad correspondientes a este mes de julio.

En caso de que aún no haya llegado a tu dispositivo y quieras probar cuanto antes Android 10 en tu Redmi Note 7, puedes descargar esta actualización desde este enlace. No olvides que se trata de una actualización «Beta Estable», es decir, del programa Mi Pilot por lo que puede traer errores.

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos y al menos contar con un 50% de batería o a poder ser, llevar a cabo la actualización con el Redmi Note 7 conectado a la toma eléctrica.

Vía | piunikaweb




Dejar una Respuesta