El Redmi Note 7 y otros Xiaomi dejarán de recibir nuevas actualizaciones a partir de abril

0

Desafortunadamente la semana comienza con malas noticias. A partir de abril de este mismo año, varios smartphones de Xiaomi, entre los que encontramos al Redmi Note 7, se quedarán sin soporte para nuevas actualizaciones.

Así lo ha comunicado propiamente Xiaomi a través de su foro oficial en China destinado a los desarrolladores. Desde el próximo 24 de abril, terminales como el Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Xiaomi CC9e dejarán de recibir nuevas betas y formar parte del programa para desarrolladores.

De esta forma, lo más probable es que estos dispositivos dejen de contar con grandes novedades o actualizaciones, es decir, no verán la llegada de MIUI 13 o cualquier otra gran actualización al estilo MIUI 12.5 que lance Xiaomi.

Starting from April 24, 2021, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Xiaomi CC9e will stop the development version internal beta test, thank you for your understanding.

De esta forma, terminales tan míticos como el Redmi Note 7, un rey de la gama media donde los hubiera, dejarán de recibir gran parte de las próximas novedades que vayamos viendo ya sea a través de MIUI 12.5, así como a través de cualquier otra nueva actualización.

A partir de abril estos Xiaomi dejarán de contar con soporte para nuevas actualizaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Los usuarios del Redmi Note 7 son los que más sufrirán este fin de soporte.

Eso si, Xiaomi seguirá lanzando nuevas actualizaciones estables y de seguridad a fin de corregir posibles errores graves.  Lo que si no veremos en los Redmi Note 7, Note 7 Pro y Xiaomi CC9e son las próximas novedades que se vayan desarrollando, así como MIUI 13.