El Redmi Note 8 aparece listado en la Web internacional de Xiaomi junto a su certificación de conformidad de la UE. Finalmente también será lanzado en versión Global

0

Hace unos días fue anunciado en versión Global el Redmi Note 8 Pro. Un nuevo smartphone que destaca por su  hardware y funcionalidades dedicadas al gaming, sin renunciar a un precio bastante económico. Aún así, Xiaomi no dio señales de que su hermano menor, el Redmi Note 8 también fuera anunciado en versión global, dejando a la espera a muchos más que siguen prefiriendo un smartphone con un procesador de Qualcomm.

Ahora, según se puede leer desde la web oficial de Mi.com en su sección de dispositivos certificados en conformidad de la Unión Europea, el Redmi Note 8 se ha incluido entre ellos, dando a entender su lanzamiento internacional en breve.

En concreto, si accedemos desde este enlace podremos acceder a la declaración de conformidad del smartphone con número de modelo M1908C3JG, que en este caso hace mención al esperado Redmi Note 8. Un conjunto de certificaciones y aprobaciones que es necesario para el lanzamiento de cualquier smartphone en la Unión Europea.

También puedes leer: Redmi Note 7 vs Redmi Note 8, ¿cuáles son sus principales diferencias?

Es por ello que sin duda, su aparición en la web oficial de Xiaomi nos hace pensar que el lanzamiento del esperado gama media será en breve y que probablemente, no será más allá del mes de octubre cuando Xiaomi se pronuncie al respecto y veamos finalmente su aparición en versión Global.

Redmi Note 8, el rey de la gama media se renueva

Redmi Note 7 vs Redmi Note 8 características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Si recordamos, el nuevo Redmi Note 8 llega como una versión ligeramente renovada del anterior Redmi Note 7. En este caso nos encontramos con unas líneas exteriores algo más llamativas, incorporando tanto en su parte frontal como en su parte posterior los nuevos logos de Redmi.

En concreto estamos ante un terminal con pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas y resolución FHD+ que cuenta con un procesador Snapdragon 665, 4 o 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno según su variante de almacenamiento. Para dar vida a todo ello dispone de una gran batería de 4.000mAh con carga rápida de 18W.

Redmi Note 8 global aparece listado en la web internacional de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En el apartado fotográfico nos encontramos un total de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48MP, un teleobjetivo de 2MP, un gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. De resto, el Redmi Note 8 dispone de WiFi AC, USB C, lector de huellas trasero y puerto jack de audio.




Dejar una Respuesta