El Redmi Note 8 Pro recibe finalmente MIUI 12 Global basado en Android 10 (Descarga)

0

Tras una larga espera, Xiaomi ha comenzado a desplegar a lo largo del día de ayer MIUI 12 Global y Estable para su Redmi Note 8 Pro. Un terminal que ha tenido una gran acogida y que además ahora, recibe no solo las novedades de MIUI 12, sino las de Android 10.

En detalle, se trata de la versión MIUI V12.0.2.0QGGMIXM, una actualización de 661MB/2.1GB, menor en el caso de que ya tuviéramos Android 10 en el Redmi Note 8 Pro, pero que aún así trae consigo gran parte de las novedades de MIUI 12 como son los efectos visuales y el nuevo nivel de protección de privacidad.

Y digo gran parte, porque como muchos sabréis, el Redmi Note 8 Pro y otros terminales de gama media se quedarán, al menos por el momento, sin poder disfrutar de novedades como los Super Wallpapers de la Tierra y Marte.

Aún así, esta actualización de MIUI 12 trae consigo al Redmi Note 8 un gran número de nuevas funcionalidades, gestos, animaciones y aplicaciones renovadas, que harán que este fin de semana sea mucho más entretenido. Eso si, por el momento no hay actualización para la versión Europea (EU/EEA), aunque se espera para los próximos días.

Descargar MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos y contar, al menos, con un 50% de batería o llevar a cabo la actualización de MIUI 12 con el Redmi Note 8 Pro conectado a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta