El Redmi Note 8 Pro se actualiza finalmente a Android 10 en su versión Global/Europea (EEA)

0

Tras una larga espera, Xiaomi ha comenzado a actualizar a Android 10 sus Redmi Note 8 Pro, una nueva y esperada actualización que ya se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que se acogen a la versión Europea (EEA) de MIUI 11.

Android 10 junto a sus novedades y como no, su alto nivel de seguridad, se ha convertido en uno de los sistemas operativos de Google más esperados. En esta ocasión y para sorpresa ante una espera que parecía no tener fin, Xiaomi ha comenzado a distribuir Android 10 a posiblemente uno de sus smartphones más polémicos por haber incorporado un procesador MediaTek.

En detalle, esta nueva actualización se distribuye bajo la numeración MIUI V11.0.2.0.QGGEYXM y cuenta con un tamaño de 1.9GB. Además, junto a la actualización a Android 10 se añaden los últimos parches de seguridad correspondientes a este mes de febrero.

Redmi Note 8 Pro se actualiza finalmente a Android 10. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 10 para el Redmi Note 8 Pro (Europeo).

De resto, esta nueva actualización correspondiente a la versión Europea de MIUI 11, es decir, la EEA, no añade ningún otro cambio significativo salvo una pequeño optimización de seguridad dirigida al pago específico para India.

Sin duda, una muy buena noticia, que aunque en parte haya llegado bastante tarde, finalmente Xiaomi ha cumplido haciendo llegar el último sistema operativo de Google no solo a este dispositivo sino además a gran parte de los smartphones que componen su amplio abanico.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta