El Redmi Note 9 amplía su gama de colores con un elegante «Onyx Black»

0

Con un elegante color gris metalizado, Xiaomi ha ampliado las posibilidades de su gama media más económico. Si bien ayer conocíamos el nuevo Redmi Note 8 Pro Coral Orange, hoy se ha hecho oficial la nueva variante «Onyx Black» para el Redmi Note 9.

Así lo ha anunciado la propia firma a través de Twitter, comunicando con ello el lanzamiento oficial del Redmi Note 9 Onyx Black. Esta nueva variante de color combina un gris de lo más elegante con un efecto metalizado que a nadie dejará indiferente.

Con ello Xiaomi nos ofrece más opciones de personalización para el Redmi Note 9 además de los colores Blanco Polar, Gris Medianoche y Verde Bosque en los que ya se podía adquirir. Tonalidades bastante llamativas para tratarse de un gama media de menos de 200 euros.

Por el momento se desconoce cuando se lanzará oficialmente a la venta, aunque es de esperar que sea en los próximos días cuando podamos adquirir este nuevo Redmi Note 9 Onyx Black en Mi.com, las Mi Store y todos los canales autorizados de la firma.




Dejar una Respuesta