El Redmi Note 9 Pro contará con una amplia batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W

0

Este 12 de marzo conoceremos finalmente como serán los nuevos Redmi Note 9. Una esperada renovación de los reyes de la gama media que al parecer aumentar la capacidad de sus batería.

Así lo confirma su paso tras la unidad certificadora FCC donde según nos adelantan en MySmartPrice, el Redmi Note 9 Pro contará con una de las mayores baterías que hayamos visto hasta la fecha en un Redmi Note.

Así lo confirma su certificación en la FCC donde se deja ver un supuesto Redmi Note 9 Pro junto a una batería de nada menos que 4.920mAh, una cifra que terminará redondeándose como siempre hasta los 5.000mAh.

El Redmi Note 9 Pro contará con una amplia batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Note 9 Pro contará con una batería de 4.920mAh.

Además, si hacemos referencia a esta nueva certificación, el Remdi Note 9 Pro verá como su carga rápida asciende desde los 18W del Redmi Note 8 Pro hasta unos increíbles 30W. Una de las cargas rápida más potentes que probablemente encontraremos en la gama media.

El Redmi Note 9 Pro contará con una amplia batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W. Noticias Xiaomi Adictos

Carga rápida del Redmi Note 9 Pro (30W).

¿Qué más sabemos del Redmi Note 9 Pro?

Sin duda, estas cifras nos sitúan ante el Redmi Note con mayor batería que hayamos visto hasta la fecha. Además, si tenemos en cuenta los datos aportados de manera oficial por al firma, el nuevo Redmi Note 9 Pro también crecerá en calidad fotográfica.

De resto, todo apunta a que estaremos ante un terminal equipado con el Snapdragon 720G o el MediaTek Dimensity 800/100 dependiendo de la región y unas características generales muy a la par del Redmi K30 4G que ya se vende en China y en la India bajo la denominación POCO X2.

Fuente | MySmartPrice




Dejar una Respuesta