El Redmi Note 9S comienza a venderse en España con una gran oferta de lanzamiento y unos auriculares de regalo

0

Tras su presentación Global el pasado 30 de abril, el nuevo Redmi Note 9S ha comenzado a comercializarse en España, una nueva propuesta de Xiaomi de cara a dominar la gama media, que además llega con una espectacular oferta de lanzamiento.

En detalle, el Redmi Note 9S se comenzará a comercializar a partir de hoy en Mi.com, PCComponentes y Amazon a un precio de tan solo 199 euros para su variante de 4/64GB de almacenamiento interno. Tras su promoción de debut, su precio pasará a ser de 229 euros.

Por su parte, el Redmi Note 9S de 6/128GB de almacenamiento se comercializará durante su lanzamiento a un precio de tan solo 249 euros. Tras su promoción de lanzamiento, el precio pasará a ser de 269 euros.

El nuevo Redmi Note 9S llegará a España de forma oficial en los próximos días

Además, con su compra PCComponentes regalará unos Xiaomi Mi Ear, unos auriculares con cable que nos permitirá aprovechar una de las tantas características interesantes del nuevo Redmi Note 9S, su entrada jack de audio.

Si aún no sabes todo lo que ofrece este nuevo Redmi Note 9S no te pierdas este artículo donde te contamos todas las características de este fantástico terminal de gama media.




Dejar una Respuesta