El Smartphone más asequible de la submarca de Xiaomi, Redmi Go, costará tan solo 80 euros y llegará a Europa a la vez que en China

0

La semana pasada hubo una gran filtración que reveló las características y el aspecto del nuevo Redmi Go, el primer teléfono Redmi perteneciente a la plataforma Android Go. Nos sorprendió conocer que este sería el modelo más accesible de la marca, sin embargo ahora también vamos a saber la fecha aproximada en la que será lanzado en Europa, así como su precio.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Go, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@Redmigobyxiaomi

Con el nuevo Redmi Go, la marca pretende volver a sus raíces con precios lo más ajustados posibles en la gama baja, pero manteniendo su característica calidad en materiales.

El precio, que rondará los 80 euros, se consigue gracias a un sistema basado en Android Go que tan solo necesita componentes de bajo rendimiento aún para funcionar de forma ágil. Este factor lo convertirá en un teléfono adecuado para tareas básicas, un móvil ideal para el usuario que busquen un smartphone sencillo, pero competente.

Redmi Go basado en Android Go Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Go, características principales

Como recordareis, hace poco se filtro que el nuevo Redmi Go llegaría con una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD, junto al ya conocido un Snapdragon 425, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Su batería alcanzaría los 3000mAh gestionada por un sistema Android Go Edition basado en Android 8.1 Oreo.

Su grosor será de 8,35 milímetros y pesará apenas 137 gramos. Además, en el apartado fotográfico contaría con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

A diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes Xiaomi, Redmi Go estará disponible en Europa desde el principio, es decir, desde febrero, incluido el soporte para la muy utilizada banda LTE 20 en nuestro país.

También puedes leer: Redmi X: Un nuevo teaser confirmaría su existencia y presentación el próximo 15 de febrero.

Su precio será de unos 80 euros, lo que serían 91,50 dólares americanos al cambio.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Go, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@Redmigobyxiaomi

vía | iXBT




Dejar una Respuesta