El smartphone más esperado de Xiaomi se lanzará este año: la Serie Mi Mix regresa

0

La Serie Mi Mix de Xiaomi nació con el compromiso de acercarnos a nosotros, los usuarios, lo último en tecnología. Smartphones, que haciendo uso de una tecnología u otra, alcanzan el concepto de «todo pantalla» y que finalmente, están de regreso.

No cabe duda de que si hay un Xiaomi que todos esperamos, ese es el Xiaomi Mi Mix 4, un terminal que si podría marcar un antes y un después en la industria y que al parecer veremos este mismo año, tal y como ha confirmado la propia compañía.

Y es que mañana, junto a la cena de año nuevo que Xiaomi celebrará con sus trabajadores, Lei Jun, CEO y máximo representante de Xiaomi, dará a conocer los primeros detalles del regreso de la Serie Mi Mix, anunciando los primeros detalles y cuando lo veremos llegar:

Mi Fans nos preguntan a menudo: «¿Xiaomi tiene una serie MIX este año?» Esta vez, el Sr. Lei Jun responderá personalmente a esta pregunta.

¿Ya están abrumados por la emoción y el éxtasis?

A las 19:00 horas del 7 de febrero, «La cena de Nochevieja de Lei Jun y amigos» se transmitirá en el Xiaomi Mall. ¡Nos vemos!

El smartphone más esperado de Xiaomi se lanzará este año: la Serie Mi Mix regresa. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada por Xiaomi en Weibo.

Xiaomi Mi Mix 4, un smartphone que llevamos esperando años

Si bien el Xiaomi Mi Mix 3 fue lanzado en 2018, en estos tres últimos años no hemos visto ninguna nueva generación salvo la variante Xiaomi Mi Mix 3 5G y el «concept mobile» Xiaomi Mi Mix Alpha que finalmente no se vendió de manera comercial.

El smartphone más esperado de Xiaomi se lanzará este año: la Serie Mi Mix regresa. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi Mix 4 podría hacer uso de la tecnología Quad-Curved WaterFall Display.

Este año la historia cambiará y al parecer Lei Jun hablará por primera vez de la Serie Mi Mix, de su regreso y probablemente de alguna tecnología usada en su nuevo miembro que lo hará convertirse en uno de los smartphones más deseados de Xiaomi.

Así que estad atentos, si lleváis esperando todos estos años el regreso de la Serie Mi Mix y en especial, el Xiaomi Mi Mix 4, probablemente mañana será un gran día. Por nuestra parte os informaremos de todos los detalles de primera mano a medida que se vayan haciendo oficiales.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta