El primer smartphone plegable de Xiaomi llegará antes que el Mi Mix 4

0

Si bien desde hace algún tiempo ya sabíamos que entre los planes de Xiaomi para este 2020 no se incluía el Xiaomi Mi Mix 4, nuevos rumores apuntan a que tampoco lo veremos a lo largo de los primeros meses de 2021 ya que Xiaomi se centrará en otras tecnologías.

Según ha declarado Digital Chat Station, un reconocido informante que anteriores ocasiones ha acertado con cada predicción, Xiaomi estaría centrada de lleno en el lanzamiento de su primer smartphone plegable, además de en otras tecnologías a las que le ha dado prioridad por delante del Xiaomi Mi Mix 4.

Según se añade, Xiaomi estaría en la búsqueda de ampliar su último récord de carga rápida, consiguiendo alcanzar un nuevo hito histórico al desarrollar una tecnología de carga rápida capaz de alcanzar los 200W, casi nada…

El smartphone plegable de Xiaomi o el cargador de 200W llegarán antes que el Mi Mix 4. Noticias Xiaomi Adictos

El primer smartphone plegable de Xiaomi se ha convertido en el dispositivo más esperado de la firma.

Además, Xiaomi estaría en la búsqueda de mejorar la pantalla de sus smartphones, añadiendo por fin una resolución 2K al menos en sus terminales de mayor gama. Esto además vendría acompañado de la esperada cámara selfie bajo pantalla, una evolución sumamente esperada que probablemente veamos junto al Xiaomi Mi 11.

En definitiva, Xiaomi parece tener mejores planes que lanzar el Xiaomi Mi Mix 4, probablemente la poca acogida del Xiaomi Mi Mix 3 haya hecho replantearse el gasto económico que conlleva desarrollar un terminal así, dando prioridad a otras tecnologías.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta