Hace unos días la norteamericana Qualcomm dio a conocer su nuevo Snapdragon 865. Una nueva generación de su gama alta que además de posicionarse ccomo el procesador con mayor rendimiento de la firma, debutará en exclusiva junto al Xiaomi Mi 10.
Desde entonces poco hemos sabido al respecto, salvo ahora, que gracias a uno de los modelos de referencia proporcionados por Qualcomm (QRD), varios medios han podido testear y comprobar la potencia bruta de este procesador.
El Xiaomi Mi 10 arrasará con su rendimiento
En este caso ha sido XDA-Developers, un famoso equipo de desarrollo conocido por la gran mayoría, el cual ha podido comprobar el rendimiento del Snapdragon 865 y compararlo además con el rendimiento de los Snapdragon 855+, 855, 845 o incluso con los Kirin 990 que encontramos en los Huawei Mate 30 Pro.

Como se aprecia en la anterior imagen, el Snapdragon 865 que debutará junto al Xiaomi Mi 10 arrasa en la tabla comparativa, colocándose bastante por delante incluso del Snapdragon 855 Plus. Además, si lo comparamos con el procesador más potente de Huawei, el Kirin 990, el nuevo Snapdragon de Qualcomm se lo merienda tranquilamente.
Sin duda, estas primeras pruebas reflejan en gran medida el gran potencial que tendrá el nuevo Snapdragon 865 y además nos acerca a como será el rendimiento del Xiaomi Mi 10. No olvidemos que tal y como fue confirmado durante la presentación de los nuevos procesadores de Qualcomm, será Xiaomi la encargada de debutar en el mercado con este nuevo chip.
Fuente | XDA-Developers