Hace unos meses, junto a la presentación del Amazfit GTS y el Amazfit Smart Sport Watch 3, Huami sorprendió a todos con un futurístico Amazfit X. Una especie de híbrido entre pulsera y reloj inteligente que tras casi olvidarnos de el, ya se encuentra disponible en Endiegogo para su futura compra.
Para los que no lo recordéis, el Amazfit X fue presentado como el primer wearable con pantalla flexible de la firma. Un gran trabajo que según afirmo Huami fue el resultado de un largo periodo de investigación y sobre todo, millones de dólares invertidos.
En detalle, el Amazfit X cuenta con una pantalla flexible de 2.07 pulgadas, 326ppi y un espectacular brillo de430 nits. Además, la curvatura total de esta alcanza un ángulo de 92º. Su cuerpo está integrado en un chasis de metal y vidrio, ocultando en el un botón de presión, así como una batería de litio de 220mAh cuya autonomía asegura alcanzar los 7 días de uso normal.
De resto, el Amazfit X integra un procesador propietario denominado Huangshan 2 fabricado en 7nm. Además, incluye BioTracker PPG para el control de la frecuencia cardíaca y una resistencia para su uso en el agua de hasta 5ATM.
Ya disponible en Endiegogo para su futura compra
Como decíamos, casi medio año después, ya podemos encontrar el Amazfit X disponible para su futura compra en Indiegogo. Y es que al parecer, esta curiosa pulsera inteligente se venderá bajo crowdfunding, algo así como ocurre con los productos que encontramos a diario en la plataforma Youpin de Xiaomi.
Por ahora tan solo podemos ingresar nuestro correo en la Web exclusiva de Indiegogo para el Amazfit X para que así se nos informe cuando esta salga finalmente a la compra. Recordemos que por ahora no sabemos cual será su precio aunque todo hace indicar que no será barato.