El staff de Mi Community España dimite: Xiaomi parece haber cambiado su trato con los Mi Fans

0

No todo son nuevos smartphones o comunicados del gran crecimiento que ha experimentado Xiaomi en último año. Más allá de ello, existe una gran comunidad de Mi Fans decepcionados de la que queremos hacer eco.

Y es que, a última hora del día de ayer, el Staff de Mi Community España presentó su carta de dimisión como consecuencia del cambio de actitud de Xiaomi. Según estos, tras un largo debate y sufrimiento, no les ha quedado otra opción más que la de presentar su dimisión en bloque.

Según podemos leer en dicha carta de dimisión, Xiaomi ha dado un gran giro en su actitud hacia sus seguidores, enfocando su comunidad oficial, es decir, Mi Community, en un lugar de sobreexplotación de marketing y no un lugar enfocado a los Mi Fans.

Hilos censurados, entrevistas eliminadas…

Sin ir más lejos, los que hasta ayer formaba parte del Staff de Mi Community, ante todo Mi Fans que nunca han buscado un beneficio material o económico, se quejan de su decepción tras sentirse «simples números» y una parte poco importante de lo que ha día de hoy es Xiaomi.

Nos vamos con la cabeza alta, habiendo luchado por intentar cambiar las cosas a mejor y no rendirnos hasta el último momento, pero no ha sido posible.

Más allá de ello, a este adiós por parte del Staff de Mi Community España se le une la censura que han sufrido algunos de sus hilos. Entrevistas con un gran valor sentimental, que al parecer han sido eliminadas de la comunidad oficial de Xiaomi.

Sin más miramientos, el Staff de Mi Community se despide con la cabeza alta, habiendo dado la cara cuando la marca locamente no ha querido y orgullosos de haber ofrecido soporte e información veraz, escuchando cualquier duda o problema de otros Mi Fans.

El staff de Mi Community España dimite: Xiaomi parece haber cambiado su trato con los Mi Fans. Noticias Xiaomi Adictos

Uno de los hilos borrados en Mi Community España.

En definitiva, un largo y tendido adiós que parece llegar tras el mayor éxito cosechado por Xiaomi convirtiéndose en la marca de telefonía móvil más vendida en España. Un adiós que da lugar tras un cambio con su estrategia de marketing, dejando de lado a los que siempre la han seguido… los Mi Fans.

Ánimo Mi Fans…

Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta