El ventilador inteligente Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X ya acumula más de 1 millón de ventas

0

No hace más de unos meses, Xiaomi presentaba en China su Mijia DC Inverter Fan 1X, un ventilador de diseño aerodinámico optimizada, que además de contar con funciones inteligentes y simular la brisa del viento, ha resultado ser todo un éxito de ventas.

y es que, tal y como ha confirmado la propia firma, el Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X acumula más de un millón de ventas desde que fue lanzado a la venta el pasado mes de abril. Un éxito, sin duda, totalmente notorio que en parte se consigue por su diseño de calidad y su reducido precio de apenas 40 euros al cambio.

A su vez, esto nos muestra una vez más la gran acogida que no solo tiene Xiaomi con sus smartphones, sino además la gran acogida de sus gadgets, una amplia variedad de productos que no nos cansamos de repetir que de llegar al mercado Global con mayor prioridad serían un éxito rotundo.

El ventilador inteligente Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X ya acumula más de 1 millón de ventas

Cartel publicitario del millón de unidades vendidas del Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X.

Mijia DC Inverter Fan 1X, características principales

El Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X se caracteriza por ser un ventilador de formato «pie» cuyas medidas no sobrepasan los 950x343x330mm, contando con un peso de 2.8Kg. Su rotación alcanza una amplitud de 140º y es capaz de inclinar su cabezal desde los 0 hasta los 39º.

Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia DC Inverter Fan 1X llegó al mercado bajo el eslogan «Simula la brisa natural del viento«, y es que, Xiaomi ha conseguido optimizar la aerodinámica de sus 7 aspas, permitiendo así que el corte del aire sea mucho más delicado y suave.

Además de ello, tanto su consumo como ruido han sido mejorados. Ahora, este nuevo Mijia DC Inverter Fan 1X tan solo genera un ruido de 26.6dB y cuenta con un consumo de 15W, permitiendo así su uso continuo durante todo el día o la noche.




Dejar una Respuesta