De nuevo, el Xiaomi 12 vuelve a ser el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. En esta ocasión lo hacen mostrándonos su diseño, un formato totalmente inusual, especialmente en lo que a módulo fotográfico se refiere.
Sin ir más lejos, una nueva imagen ha comenzado a circular por las redes, dejándonos ver lo que sería la parte posterior del Xiaomi 12. En esta se nos muestra una cámara totalmente inusual, con unas líneas en forma de «M» que nunca antes habíamos visto en un móvil.
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el Xiaomi 12 podría traer consigo una cámara totalmente inusual, ubicada justamente en la zona central de su parte posterior y dando lugar a una distribución de lo más curiosa.

Justamente en el centro encontraríamos su cámara principal, un sensor que según los rumores podría contar con una resolución de nada menos que 200MP. Junto a esta, en su parte izquierda encontraríamos dos cámaras más, mientras que la cuarta se encontraría en su parte derecha, justamente encima del flash.
Como decíamos, un diseño ante todo curioso que por el momento no va más allá de ser un simple rumor. Esperemos que este no sea el diseño final del Xiaomi 12 ya que esta imagen ha dado mucho de que hablar en china, especialmente bajo comentarios negativos.