El Xiaomi Mi 10 aparece listado en AliExpress junto a un precio que no desagrada

0

La presentación del nuevo Xiaomi Mi 10 está a la vuelta de la esquina. En apenas 2 días conoceremos todos los detalles de este nuevo buque insignia que promete convertirse en el más avanzado que hayamos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi.

Snapdragon 865, almacenamiento UFS 3.0, memoria RAM LPDDR5 y una cámara de 108MP con estabilizador OIS, son alguazas de las características que definirán a este nuevo gama alta y que además harán que su precio sea más alto de lo habitual.

Aún así, sus avances tecnológicos y la incorporación de componentes de calidad justificarán en gran medida la subida de precio que sufrirá este Xiaomi Mi 10. Así mismo, el margen de subida sigue siendo bastante bajo si lo comparamos con otros terminales de gama alta de Samsung o Apple que sobrepasan la barrera de los 1.000 euros.

El Xiaomi Mi 10 aparece en AliExpress a un precio no tan alto como se pensaba

Xiaomi Mi 10 listado en AliExpress.

Para sorpresa, el reconocido vendedor de AliExpress Goldway ha puesto a la venta (pre-compra) el nuevo Xiaomi Mi 10 a un precio que no ha sorprendido tanto como se esperaba. Sin ir más lejos, la variante 5G con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento parte de los 463 euros, mientras que la de 256GB no supera los 556 euros.

Eso si, cabe destacar que esta versión se trataría de la variante ROM Global, es decir, la versión China del Xiaomi Mi 10 a la que le han instalado una ROM Global de MIUI. Pro ello quecabría esperar que su precio en Europa y especialmente en España (Versión Global/EEA) se eleve unos 100-150 euros en conceptos de transporte, impuestos, etc.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta