El Xiaomi Mi 10 destroza GeekBench posicionándose como el smartphone más potente del mercado

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con una de las características de su próximo buque insignia. En esta ocasión y como suele ser habitual, a través de Lei Jun, la firma nos muestra el sorprendente rendimiento con el que contará el Xiaomi Mi 10 gracias a su procesador Snapdragon 865.

En concreto, el CEO de Xiaomi ha querido mostrarnos una comparativa del rendimiento del Xiaomi Mi 10 y su Snapdragon 865 frente a los Snapdragon 855+, Snapdragon 855 y otros procesadores utilizados por Huawei y Samsung como lo son los Kirin 990 5G o el Exynos 9825.

Recordemos que el procesador Snapdragon 865 que incorporará el nuevo buque insignia de Xiaomi incorpora un total de 8 núcleos formados por 1x Cortex-A77 a 2.84GHz, 3x Cortex-A77 a 2.40GHz y 4x Cortex-A55 a 1.88GHz consiguiendo un 25% más de rendimiento frente a su generación anterior.

El Xiaomi Mi 10 se posiciona como el smartphone Android más potente del mercado

Retomando el titular de la noticia, Lei Jun ha mostrado a través de Weibo la gráficas que podemos ver bajo estas líneas. En ella se nos muestra el sorprendente rendimiento con el que contará el nuevo Xiaomi, obteniendo en GeekBench 934 puntos a un solo núcleo y 3.464 puntos en multi-núcleo.

Como decíamos, un rendimiento bastante sorprendente pero que aún así tan solo se compara con el rendimiento arrojado por varios de los mejores procesadores del año pasado. Es decir, el Xiaomi Mi 10 se posicionaría como líder indiscutible en rendimiento pero a falta de ver que rendimiento tendrás los nuevos buques insignias de otras marcas.

Aún así, el Xiaomi Mi 10 consigue obtener un 25% más de rendimiento en el procesamiento de imágenes, vídeo y tareas IA en general frente al obtenido por el Xiaomi Mi 9. Además, gracias al Snapdragon 865, el nuevo buque insignia de Xiaomi consigue mejorar sus consumos en un 15%, ofreciendo no solo un rendimiento mayor, sino además una mayor autonomía.






Dejar una Respuesta