El Xiaomi Mi 10 está recibiendo Android 11 en MIUI 12 Global

0

Android 11 acaba de ser lanzado al Xiaomi Mi 10 para MIUI 12 Global bajo el programa Mi Pilot, lo que significa que está siendo testeado por un reducido grupo de usuarios. Y esto son muy buenas noticias, porque significa que en muy poco tiempo podríamos ver esta versión de Android llegar a nuestros móviles, si es que las pruebas de los testeadores resultan satisfactorias cuanto antes, que esperemos que así sea.

Android 11 está siendo lanzado al Xiaomi Mi 10 de forma global

Xiaomi Mi 10 está recibiendo Android 11 en MIUI 12 Global. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen: mi.com

En detalle, el Xiaomi Mi 10 ha comenzado a recibir la actualización de MIUI 12 V12.2.1.0.RJBMIXM basada en Android 11 que ocupa 3.0 GB, tratándose de la actualización para la ROM Global, también conocida mediante las siglas MI. Esta misma se trata de una versión demoninada como «Estable Beta», esto quiere decir que tan solo un pequeño número de usuarios han recibido esta actualización de MIUI 12 con Android 11, concretamente los que forman parte del equipo de Mi Pilot de este teléfono, siendo en poco tiempo si todo marcha bien, cuando la reciban todos los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:  MIUI 12.2: otra nueva gran actualización que llega cargada de cambios
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[Atención]
Esta actualización es una versión limitada para los testeadores de Mi Pilot, lo que significa que el proceso de actualización puede tardar más de lo habitual. Puedes esperar problemas de sobrecalentamiento y otros problemas de rendimiento después de la actualización; es posible que su dispositivo tarde algún tiempo en adaptarse a la nueva versión. Recuerde que algunas aplicaciones de terceros aún no son compatibles con Android R y es posible que no pueda usarlas normalmente.
[Sistema]
MIUI estable basado en Android 11
Parche de seguridad de Android actualizado a octubre de 2020. Mayor seguridad del sistema.
[Cámara]
Nuevo: nuevas plantillas para vlogs
Nuevo: los vlogs ahora se pueden guardar como borradores
Optimización: nuevas plantillas de vlog y ajustes preestablecidos estarán disponibles para descargar desde la nube a partir de ahora

Lista de cambios de la MIUI 12 Global Estable Beta con Android 11 para el Xiaomi Mi 10.

A su vez, el Xiaomi Mi 10 Pro y el Redmi K30 Pro (POCO F2 Pro) en China ya recibieron de forma estable beta la versión de Android 11 bajo MIUI 12, por lo que estos teléfonos estarían también cerca de recibir Android 11 en su versión Global.

TE PUEDE INTERESAR:  Ofertas Black Friday: Empiezan ya los descuentos Xiaomi ¡Corre y pilla los cupones!

Dónde descargar MIUI 12 para nuestros Xiaomi

También dejamos a tu disposición una página web donde podrás encontrar todas las ROMs disponibles para tu teléfono Xiaomi y cual es el estado de ellas (si estable beta o estable), además de que encontrarás los enlaces de descarga de MIUI 12 tanto Global, Europea, etc, antes que en otros sitios.

Así mismo, también hay disponible un canal de Telegram donde se te notificara instantaneamente de cada nueva actualización de MIUI 12 que esté disponible, para así estar enterado de cuanto te llegará la nueva versión de MIUI.

Descargar MIUI 12:

Actualizaciones de MIUI 12:

Fuente | Mi amigo yshalsager desde MIUI Updates Tracker

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y a nuestros canales de Telegram y YouTube, además de a nuestros perfiles de Instagram y Twitter, para nunca perderte las últimas noticias y novedades del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta