El Xiaomi Mi 10 Global no llegará solo: 5 nuevos productos inteligentes serán presentados este 27 de marzo

0

En apenas unos días Xiaomi dará a conocer sus nuevos Xiaomi Mi 10 en versión Global. Un evento que se retransmitirá vía online este 27 de marzo y que al parecer traerá más sorpresas de las esperadas.

Así lo ha anunciado Xiaomi España a través de su perfil oficial en Twitter, confirmando que el Xiaomi Mi 10 Global no llegará solo, sino que además lo hará junto a 5 nuevos productos que se presentaran en el mismo evento.

Y es que al parecer, junto a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro conoceremos 5 nuevos productos que conformarán el ecosistema de Xiaomi y que probablemente ya conozcamos por su lanzamiento con anterioridad en China.

Aunque la firma no haya especificado de que productos podría tratarse, muchos seguidores han hecho sus apuestas a través de Twitter. Un nuevo televisor, una robots aspirador o incluso un nuevo router son algunos de los productos más sonados en este momento por la red social.

¿De qué productos podría tratarse?

Por nuestra parte, creemos que podría tratarse de la llegada global de los Xiaomi Mi AirDots Pro 2, unos auriculares inalámbricos que mejoran su autonomía y latencia gracias a la integración del protocolo LDHC.

Además, también podría anunciarse un nuevo televisor, un router compatible con el estándar WiFi 6 soportado por los Xiaomi Mi 10 o incluso el último purificador de aire, el Xiaomi Mi Air Purifier 3.

Como no, tal y como pronosticaban muchos rumores, esta podría ser la ocasión perfecta para presentar en formato global ya sea el Xiaomi Mi Watch o el Xiaomi Mi Watch Color, dos completos relojes inteligentes que desde su lanzamiento en China han tomado un gran éxito.




Dejar una Respuesta