Este 27 de marzo y bajo unas condiciones especiales debido el COVID-19, Xiaomi presentará al mundo la versión Global de sus nuevos Xiaomi Mi 10. Un estreno sumamente esperado que además, a diferencia de otros años, podría dar lugar a un lanzamiento a la venta mucho antes de lo previsto.
Por lo general, si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos realizados por Xiaomi a nivel Global, desde la presentación de un producto y hasta que este se lanza a la venta suelen pasar varias semanas o incluso, en el peor de los casos, un mes o mes y algo.
A diferencia, según afirman desde el reconocido medio de comunicación ITHome, el calendario de presentación y lanzamiento del Xiaomi Mi 10 podría ser realmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
Sin ir más lejos, tras la presentación de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro tan solo tendríamos que esperar al 31 de marzo para poder adquirir el nuevo buque insignia de la firma a través de Mi.com y las tiendas online de los principales distribuidores autorizados como Amazon, MediaMarkt, etc.
Una nueva medida, que más allá del ofrecernos la posibilidad de comprar el nuevo Xiaomi Mi 10 lo antes posible, podría venir dada ante desaceleración del mercado de la telefonía móvil y la crisis económica en general que se espera debido al coronavirus.
Con ello, Xiaomi no solo nos beneficiaría a nosotros, los usuarios, sino que además intentaría recuperar lo antes posible parte de su economía que desde luego se ha visto afectada, especialmente en China, debido a la epidemia que ahora azota a prácticamente todo el mundo.
Fuente | ITHome