El Xiaomi Mi 10 Pro contará con una versión algo más económica de 128GB de almacenamiento

0

Junto a la presentación de MIUI 12 Xiaomi nos dejó ver un pequeño detalle que muchos pasaron de largo. Entre las muestras de la nueva interfaz de MIUI 12 se pudo ver la nueva variante con 128GB de almacenamiento con la que contará el Xiaomi Mi 10 Pro.

Hasta la fecha, el Xiaomi Mi 10 Pro en su versión China tan solo cuenta con 3 variantes: dos de ellas con 256GB de almacenamiento interno y una variante superior con 512GB de almacenamiento.

A estas se le uniría en breve una nueva variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, una versión algo más económica que se pudo llegar a ver entre una de las tantas capturas de pantalla que Xiaomi mostró con las novedades de MIUI 12.

Más que un descuido, una pequeña pista de algo más que habitual en Xiaomi; presentar nuevas variantes de almacenamiento de un smartphone determinado, tiempo después de su lanzamiento al mercado.

El Xiaomi Mi 10 Pro contará con una versión algo más económica con 128GB de almacenamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Una de las muestras de MIUI 12 donde se deja ver el Xiaomi Mi 10 Pro de 8/128GB.

Si esta nueva variante del Xiaomi Mi 10 Pro terminara llegando al mercado global podríamos suponer que su precio será algo más económico que los 999 euros que cuesta actualmente la versión con 8/256GB, es decir, unos 899 euros aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las 7 diferencias que existen entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Mientras tanto, tan solo nos quedará esperar y ver si finalmente Xiaomi nos ofrece la posibilidad de adquirir su smartphone más completo y potente fabricado hasta la fecha, a un precio algo más ajustado.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta