Entre las mayores virtudes del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro encontramos su apartado fotográfico, un total de cuatro sensores presididos por una cámara principal de 108MP que tras liderar unos meses DxOMark, desciende hasta la segunda posición.
Esto es lo que ha ocurrido tras el análisis llevado a cabo por el equipo de DxOMark al Huawei P40 Pro. Y es que, el nuevo buque insignia de Huawei consigue superar al Xiaomi Mi 10 Pro por tan solo 4 puntos en el famoso ranking fotográfico.
En total, han sido 128 puntos los obtenidos por el nuevo Huawei P40 Pro, una puntuación bastante alta que lo posiciona en primer lugar. Aún así, si desglosamos esta puntuación, sus resultados por separado no parecen mostrar grandes diferencias a los obtenidos por el buque insignia de Xiaomi.

Frente al Xiaomi Mi 10 Pro, el gama alta de Huawei consigue obtener unos mejores resultados a niveles de exposición, enfoque y color . Por su parte, el terminal de Xiaomi mejora frente al Huawei P40 Pro en la textura de las imágenes y a nivel general en su cámara de tipo gran angular.
En cambio, a nivel grabación de vídeo, ambos terminales parecen comportarse de forma bastante similar. En definitiva, una pequeña diferencia a nivel fotográficos, que si no somos unos auténticos profesionales no notaremos entre estos dos dispositivos de gama alta.
Fuente | DxOMark