El Xiaomi Mi 10 Pro recibe uno de los modos de vídeo más llamativos de MIUI 12

0

Más allá de su nueva interfaz y animaciones no lineales, MIUI 12 integra nuevas funcionalidades y modos de vídeo en la propia cámara del sistema. Ejemplo de ello es la posibilidad de grabar vídeos de forma simultánea con la cámara principal y la selfie con la que ya cuenta el Xiaomi Mi 10 Pro

Y es que tras la última actualización para la ROM China de MIUI, en este caso la V12.0.3.0, Xiaomi ha incluido este interesante modo de vídeo en su buque insignia más avanzado hasta la fecha, es decir, el Xiaomi Mi 10 Pro.

Gracias a ello, el Xiaomi Mi 10 Pro será capaz de grabar vídeos de la misma forma que el Xiaomi Mi 10 Youth Edition, combinando varios vídeos con lo grabado por la cámara trasera y la captura que haya realizado propia cámara selfie.

Como resultados obtendremos vídeos tan peculiares como el que podemos ver sobre estas líneas. Una funcionalidad que nos permitirá capturar desde todos los ángulos cualquier experiencia que vivamos.

Como de costumbre, esta nueva actualización tan solo ha llegado por el momento a la ROM China de MIUI por lo que tendremos que esperar varias semanas o incluso meses hasta que Xiaomi se decida a integrarla en la ROM Global y Europea para su Xiaomi Mi 10 Pro.




Dejar una Respuesta