El Xiaomi Mi 10 Pro regresa al podio fotográfico tras un nuevo análisis por parte de DxOMark

0

DxOMark, el laboratorio de pruebas que testean bajo intensivos tests la cámara, pantalla y sonido de los smartphones más actuales, ha vuelto a analizar al Xiaomi Mi 10 Pro haciéndolo volver al podio de la fotografía.

Si bien el Xiaomi Mi 10 Pro se colocaba en quinta posición ahora se coloca de nuevo entre las tres primeras posiciones, convirtiéndose en parte de los tres smartphones con mejor cámara que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Dejando atrás la quinta posición, el Xiaomi Mi 10 Pro se coloca en el puesto número tres con un total de 128 puntos. Esto es debido a la actualización que ha realizado el propio laboratorio de pruebas en sus métodos de análisis de cara a comprobar la calidad fotográfica de los smartphones.

En consecuencia podemos decir que Xiaomi se convierte en el nuevo rey de la fotografía, contando no solo con el Xiaomi Mi 10 Ultra que con 133 puntos lidera este ranking, sino además con el Xiaomi Mi 10 Pro en tercera posición tras el Huawei P40 Pro.

El Xiaomi Mi 10 Pro regresa al podio fotográfico tras un nuevo análisis por parte de DxOMark. Noticias Xiaomi Adictos

Desglose de la puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 10 Pro en DxOMark.

No olvidemos que DxOMark se caracteriza por realizar exhaustivas pruebas profesionales, donde no solo se tiene en cuenta la calidad de la fotografía final, sino además otros aspectos más concretos de cada una de las cámaras a analizar, así como de su software.

Fuente | DxOMark




Dejar una Respuesta