Abanderado con una cámara Samsung de 108MP, el Xiaomi Mi 10 Pro se ha convertido en uno de los smartphones con mejor calidad fotográfica del mercado. Ya no solo por su buena nota en DxOMark, sino con sus muestras de calidad, esta vez, en el Monte Everest.
Y es que, en compañía de 30 topógrafos chinos, el Xiaomi Mi 10 Pro ha partido desde un campamento base situado a una altura de 5.200 metros en dirección al punto más alto del mundo, los 8.848 metros que coronan al Monte Everest como el pico más alto.
Ayudados de la cámara de 108MP y su zoom híbrido de hasta 50 aumentos, el grupo de topógrafos ha podido los increíbles paisajes del Everest, ayudados a su vez por el ultra angular que conforma las cuatro cámaras del Xiaomi Mi 10 Pro.
No olvidemos que más allá de su lente principal, el Xiaomi Mi 10 Pro dispone de un gran angular de 20MP, un teleobjetivo de corto de 12MP y un teleobjetivo de largo alcance con OIS de 8MP, una combinación perfecta que nos permite realizar fotografías como estas:
Además del Xiaomi Mi 10 Pro, el Xiaomi Mi 10 Youth Edition también ha hecho gala de su espectacular apartado fotográfico, presumiendo a su vez de su sistema de zoom periscópico.
Como podemos ver en las siguientes imágenes, sus resultados no tienen nada que envidiar a otros terminales de mayor gama:
Cabe destacar que la expedición aún sigue en activo, por lo que en los próximos días continuaremos viendo nuevas imágenes del Monte Everest a través de la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo.
Fuente | Weibo