El Xiaomi Mi 10 recibe la primera versión beta de Android 11 (Beta 1)

0

Tal y como os comunicamos hace unos días, ya se encuentra disponible Android 11 Beta 1 para el Xiaomi Mi 10. Un primer acercamiento a las novedades del último sistema operativo de Google gracias al programa Treble.

Con ello, el Xiaomi Mi 10 se convierte en el primer smartphone de Xiaomi en recibir este primer contacto con Android 11. A este se le unirá en breve los Xiaomi Mi 10 Pro y POCO F2 Pro podrán probar las novedades de esta nueva versión de Android.

En detalle, esta actualización cuenta con un tamaño de 1.6GB y como cabría esperar contiene numerosos fallos, típicos de una primera beta. No olvidemos que el principal objetivo de estas versiones no es probar antes que el resto las novedades de Android 11 sino más bien testear sus fallos para así aportar nuestro feedback.

El Xiaomi Mi 10 recibe la primera versión beta de Android 11 (Beta 1). Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 10 recibe Android 11 Beta.

En definitiva, una vez más varios dispositivos de Xiaomi pueden presumir de probar las betas de una nueva versión Android además de los Google Píxel. Si aún sabiendo todo lo que supone instalar esta ROM de Android 11 quieres instalarla, puedes descargarla desde este enlace.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta