El Xiaomi Mi 10 Ultra deja de liderar el ranking de DxOMark para dar paso a lo nuevo de Huawei

0

Con una cámara de solo 50MP, el nuevo Huawei Mate 40 Pro ha conseguido posicionarse por delante del Xiaomi Mi 10 Ultra que hasta la fecha se posicionaba como líder en el famoso ranking fotográfico de DxOMark gracias a su cámara de 48MP y su avanzado teleobjetivo.

Para ello, el nuevo Huawei Mate 40 Pro integra una total de cuatro cámaras presididas por un sensor principal de 50MP con apertura de f/1.9, un ultra gran angular de 20MP y apertura f/1.8, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con una apertura f/3.4 y un sensor de profundidad para lograr el efecto retrato.

Como resultado, la cámara del Huawei Mate 40 Pro destaca por lograr un amplio rango dinámico, incluso en condiciones de poca luz, y por obtener un excelente equilibrio entre textura y ruido en condiciones de luz brillante e interiores

El Xiaomi Mi 10 Ultra deja de liderar el ranking de DxOMark para dar paso a lo nuevo de Huawei. Noticias Xiaomi Adictos

Conjunto de cámaras del Huawei Mate 40 Pro.

Además, este nuevo smartphone de Huawei que tampoco podríamos considerar como un buque insignia, obtiene un buen nivel de detalles tras usar su cámara de tipo teleobjetivo, un buen rango dinámico en tomas nocturnas y una estabilización de vídeo excepcional.

El Xiaomi Mi 10 Ultra deja de liderar el ranking de DxOMark para dar paso a lo nuevo de Huawei. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking DxOMark.

En definitiva, Huawei parece haber hecho un buen trabajo, consiguiendo que sus cámaras, en colaboración con Leica, puedan con las de Xiaomi. Aún así, el Xiaomi Mi 11 está a la vuelta de la esquina, un nuevo buque insignia que probablemente revolucione de nuevo la fotografía móvil.

Vía | ECI




Dejar una Respuesta