Xiaomi Mi 10 Ultra, el primero en incorporar la tecnología Quick Charge 5 de Qualcomm

0

Sin duda, el nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en un smartphone de récords. Ya no solo lo logra al incorporar el zoom más avanzado del mercado, sino además siendo el primer smartphone en debutar con el estándar Quick Charge 5.

Con una capacidad de lograr una carga del 50% en apenas 5 minutos, Quick Charge 5 de Qualcomm se convierte en el nuevo estándar de moda capaz de lograr potencias de carga rápida nunca antes vistas de las que ahora puede presumir Xiaomi.

Esta tecnología, soportando hasta 20V de Power Delivery y sistemas 2S, consigue que la batería de 4.500mAh del Xiaomi Mi 10 Ultra se cargue al 100% en apenas unos 23 minutos. Una cifra que hace unos años era imposible de imaginar pero que Xiaomi, junto a Qualcomm han conseguido lograr.

Una tecnología repleta de protecciones de seguridad

Como no podría ser menos de cara a su protección, Quick Charge 5 añade hasta 12 protecciones distintas a fin de mantener una temperatura óptima y un nivel de seguridad elevado y necesario para una potencia tan alta como los 120W soportados por el Xiaomi Mi 10 Ultra.

A estos se le unen otros sistemas de seguridad incluidos por Xiaomi en su nuevo buque insignia hasta completar un total de 30 protecciones distintas a fin de preservar la seguridad y minimizar la degradación de la batería.




Dejar una Respuesta