El Xiaomi Mi 10 Ultra se pasea por GeekBench dejando ver su potencial

0

Tan solo unas horas nos separan de la presentación oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal de gama alta que demostrará la gran ambición de Xiaomi y del que se ha filtrado su potencial a través de la plataforma, GeekBench.

Y es que al parecer, el supuesto Xiaomi Mi 10 Ultra con número de modelo M2007J1SC ha sido listado en la famosa plataforma de bencharmks obteniendo un total de 901 puntos a un solo núcleo y 3.275 puntos en Multi-Core.

Además, GeekBench nos deja ver como el Xiaomi Mi 10 Ultra contará con hasta 16GB de RAM tal y como ya se había filtrado. Una variante de almacenamiento que probablemente sea la más elevada de todas las disponibles para este nuevo buque insignia.

El Xiaomi Mi 10 Ultra se deja ver en GeekBench demostrando su potencial

Xiaomi Mi 10 Ultra listado en GeekBench.

Un rendimiento similar al de otros dispositivos con el Snapdragon 865+

Más allá de sorprender con su rendimiento, el Xiaomi Mi 10 Ultra deja una puntuación en GeekBench a la altura de otros terminales que también incluyen el nuevo Snapdragon 865+. Aún así no podemos olvidar que este smartphone sorprenderá por incorporar otras tecnologías.

Sin ir más lejos, se espera que el Xiaomi Mi 10 Ultra incorpore la mejor cámara vista hasta la fecha en un Xiaomi, una batería de doble celda capaz de alcanzar los 100W de potencia de carga y una pantalla AMOLED de nada menos que 120Hz.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta