El Xiaomi Mi 10T Lite recibe soporte oficial para TWRP. Te contamos que supone esto

0

Tras la aparición de varias versiones no oficiales, el Xiaomi Mi 10T Lite ya puede presumir de contar con versión oficial de TWRP, uno de los gestores de arranque más famosos del panorama Android que abrirá muchas puertas a los usuarios de estos terminales.

TWRP, para los que no lo conozcáis, es uno de los recovery mas utilizados en la actualidad gracias a su simplicidad, pero sobre todo, por sus funcionalidades táctil y su sencillez a la hora de realizar copias de seguridad o instalar otras ROMs personalizadas.

Pues bien, el equipo de TWRP ha lanzado de forma oficial su recovery para el Xiaomi Mi 10T Lite. De esta forma, a partir de ahora, si eres poseedor de este terminal de Xiaomi y no estas convencido con la capa de personalización de MIUI, podrás instalar un sin fin de ROMs disponibles a través del TWRP.

Descargar TWRP Oficial para el Xiaomi Mi 10T Lite

El Xiaomi Mi 10T Lite recibe soporte oficial para TWRP, ¿qué supone esto?. Noticias Xiaomi Adictos

Para descargar el TWRP para el Xiaomi Mi 10T Lite lo podéis hacer desde este enlace que os llevará directamente a la Web oficial del Team Win Recovery Project. En ella también encontrareis información relevante sobre su instalación

Además, gracias a que se trata de la versión oficial de este, contaremos con soporte por parte del Team Win Recovery Project, ya sea ante cualquier duda o problema que nos surja a la hora de instalarlo o usarlo. Así mismo, esta versión de TWRP será mucho más estable que las anteriores versiones no oficiales.

Y no no olvidéis que contamos con una completa guía de lo más detallada de como instalar TWRP en cualquier dispositivo de Xiaomi, incluidos el Xiaomi Mi 10T Lite. Tras ello, también puede que os interese cómo instalar la ROM Xiaomi EU.