El Xiaomi Mi 10T Lite se convierte en el gama media más potente del momento según AnTuTu

0

Tras presentarse hace unos días, el Xiaomi Mi 10T Lite ha comenzado a aparecer en la red junto a todo tipo de pruebas. Entre ellas encontramos el clásico test de rendimiento de AnTuTu (Global) el cual desvela como este nuevo smartphone consigue posicionarse como el más potente de su gama.

Sin ir más lejos, los primeros análisis del Xiaomi Mi 10T Lite muestran como su procesador, RAM, almacenamiento y en general, todo su hardware, consiguen obtener un total de nada menos que 329.032 puntos en AnTuTu.

Si comparamos esta puntuación con la de otros dispositivos como el OnePlus Nord, uno de los más potentes de la gama media global, el Xiaomi Mi 10T Lite consigue superarlo aún contando con el Snapdragon 750G y el dispositivo de OnePlus, el Snapdragon 765G.

El Xiaomi Mi 10T Lite se convierte en el gama media más potente del momento según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación del Xiaomi Mi 10T Lite en AnTuTu.

En detalle, el OnePlus Nord consigue obtener un total de 326.958 puntos, mientras que el Xiaomi Mi 10T Lite alcanza los 329.032 puntos, una diferencia bastante abultada que en parte viene dada por la alta tasa de refresco del modelo de Xiaomi y por además representar una generación más avanzada.

El Xiaomi Mi 10T Lite se convierte en el gama media más potente del momento según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking actual de AnTuTu para la gama media Global.

Aún así, la sorpresa no es tan grande, ya que de por si el Snapdragon 750G representa una generación más avanzada al Snapdragon 765G el cual se renovará en breve gracias al rumoreado Snapdragon 775G, el cual si ganaría en rendimiento al procesador del Xiaomi Mi 10T Lite.




Dejar una Respuesta