El Xiaomi Mi 11 contará con una de las mejores cámaras gran angular del mercado

0

Desde su aparición en GeekBench no han parado de surgir nuevos rumores en relación al Xiaomi Mi 11, un terminal de gama alta que veríamos a comienzos de 2021 y que al parecer contará con una de las mejores cámaras de tipo gran angular que hayamos visto.

Así lo ha detallado Digital Chat Station, uno de los mejores informadores del ámbito Xiaomi quién asegura que el próximo buque insignia de Xiaomi contará con un gran apartado fotográfico. Esta vez, no solo centrado en su cámara principal, sino además en su sensor de tipo gran angular.

Según se detalla, el Xiaomi Mi 11 contará con una cámara gran angular de 48MP, situándose así como una de las cámaras de este tipo con mayor resolución que hayamos visto en cualquier otro smartphone que encontremos actualmente en el mercado.

El Xiaomi Mi 11 contará con una de las mejores cámaras gran angular del mercado. Noticias Xiaomi Adictos

Un buen gran angular nos permite realizar fotografías tan espectaculares como esta.

Además, esta cámara contará con un avanzado sistema anti-vibración, permitiendo así obtener fotografías paisajísticas bien enfocadas. Eso vendría dado por la incorporación de un sistema de estabilización óptica de tipo OIS que hasta la fecha tan solo habíamos visto en las cámaras principales y los teleobjetivos.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 contaría con hasta un 25% más de rendimiento respecto a los Xiaomi Mi 10

De esta forma, es muy probable que el Xiaomi Mi 11 supere incluso al Xiaomi Mi 10 Ultra, el cual actualmente se encuentra en el TOP 2 de DxOMark gracias a la alta calidad de su conjunto de cámaras, tanto su principal como su teleobjetivo de gran zoom.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta