El Xiaomi Mi 11 contará con un WiFi 6 mejorado que alcanzará los 3.5Gbps

0

Tras anunciar su fecha de presentación oficial, Xiaomi ha comenzado a desvelar los primeros detalles del Xiaomi Mi 11. Un primer dato de este esperado buque insignia que se encuentra directamente relacionado con su tipo de conexión WiFi.

Y es que al parecer, haciendo uso de la última tecnología que integra el Snapdragon 888, el Xiaomi Mi 11 contará con un WiFi 6 mejorado. Gracias a ello, este nuevo gama alta de Xiaomi será capaz de alcanzar velocidades de vértigo de hasta 3.5Gbps.

Para ello, este nuevo WiFi 6 mejorado hace uso de un ancho de banda de 160MHz,consiguiendo así, mediante varios canales de este ancho, un aumento en la densidad de transmisión de hasta un 20% en comparación con otros estándares WiFi.

El Xiaomi Mi 11 contará con WiFi 6E y 4K QAM alcanzando los 3.5Gbps. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras características del Xiaomi Mi 11: WiFi 6E y 4K QAM.

El Xiaomi Mi 11 también contará con 4K QAM

Más allá de ello, el Xiaomi Mi 11 también será compatible con 4K QAM. Este sistema de modulación de señal es capaz de soportar una transmisión 4K de alta calidad con una tasa de error mínima.

En definitiva, grandes avances que en parte vienen dados por el Snapdragon 888 y que Xiaomi parece que ha querido exprimir en su próximo buque insignia. Un gran salto en cuanto a conexión WiFi se refiere pero que realmente viene adelantado a nuestros mercados donde aún no se ha integrado el propio WiFi 6.