El Xiaomi Mi 11 Global no llegará solo: también se lanzará el nuevo patinete versión «Mercedes AMG»

0

Este 8 de febrero Xiaomi presentará en el mercado internacional su nuevo Xiaomi Mi 11. Un nuevo terminal de gama alta que al parecer no llegará solo, sino que además lo hará junto a la nueva versión del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de sus redes sociales, confirmando la llegada de la variante Mercedes-AMG Petronas F1 Team de su último patinete eléctrico. No olvidemos que esta versión del Xiaiomi Mi Electric Scooter Pro 2 fue anunciada pero con pocos detalles.

Con ello, este 8 de febrero no solo conoceremos el nuevo buque insignia de Xiaomi, sino además el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team al detalle, tanto sus características, como su precio de lanzamiento en nuestro mercado.

Probablemente también veamos el Xiaomi Mi 11 Lite y alguna que otra sorpresa

Además de estos dos nuevos productos, es muy probable que el próximo lunes se de a conocer el Xiaomi Mi 11 Lite, un gama media-alta que al parecer, según los rumores, dará un gran salto respecto a la anterior generación.

El Xiaomi Mi 11 Global no llegará solo, también lo hará el nuevo patinete Mercedes AMG. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11 Lite.

Así mismo, no se descarta que este 8 de febrero veamos más sorpresas, ya sea el Xiaomi Mi 11 Pro o algún otro producto destinado al hogar inteligente. Como siempre, os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.