La versiones globales del Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5 ya tienen fecha de presentación

0

Finalmente, ya tenemos fecha de llegada, no solo del Xiaomi Mi 11 Global, sino además de MIUI 12.5 a la ROM Global y Europea. Una de las presentaciones más importantes de este año por parte de Xiaomi.

La presentación de ambos será este 8 de febrero y conoceremos con todo lujo de detalles el Xiaomi Mi 11 Global, sus características y fecha de lanzamiento en el mercado internacional, además de en España. Así mismo, su precio también será desvelado, posicionándose probablemente en torno a los 800 euros.

Además, MIUI 12.5 también será presentado en su versión Global, confirmando con ello todas sus novedades, así como los primeros dispositivos compatibles. La fecha de la primera actualización también será desvelada junto clásico calendario de despliegue.

El Xiaomi Mi 11 Global junto a MIUI 12.5 serán presentados este 8 de febrero. Noticias Xiaomi Adictos

En resumen, una fecha que sin duda merece la pena señalar en el calendario. Además es muy probable que ese mismo día se descubran ciertas sorpresas como puede ser la llegada del Xiaomi Mi 11 Pro o incluso la del Xiaomi Mi 11 Lite.

Si aún no conoces todas las novedades que traerá consigo MIUI 12.5 a nuestros Xiaomi, Redmi y POCO, continúa leyendo porque repasaremos algunas de sus mejores funcionalidades.

Lo mejor que veremos tras actualizar nuestro Xiaomi a MIUI 12.5

Entre las principales novedades de MIUI 12.5 encontramos la posibilidad deshabilitar algunos iconos de las aplicaciones del sistema en la pantalla de inicio. Con ello conseguiremos tener un escritorio más limpio, sin mostrar esas aplicaciones que raramente llegamos a usar.

Además, las animaciones también han sido mejoradas, resultando ahora mucho más fluidas que las que nos ofrecía de por si MIUI 12. Su curva de progresividad ahora resulta más rápida, consiguiendo así una sensación más suave.

La versiones globales del Xiaomi Mi 11 y MIUI 12.5 ya tienen fecha de presentación

MIUI+ permite ejecutar las apps de nuestro Xiaomi desde Windows.

Como añadido y probablemente, la mejor novedad, encontramos MIUI+. Esta nueva funcionalidad nos permitirá no solo recibir notificaciones en nuestro ordenador, sino además ejecutar y gestionar las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone desde Windows.

Vía | MIUIes




Dejar una Respuesta