El Xiaomi Mi 11 Lite ya ha sido certificado desvelando sus primeras características

0

Tras obtener su certificación el Redmi Note 10 Pro, Xiaomi parece tener listo otro nuevo smartphone. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mi 11 Lite, un nuevo dispositivo del que ya hemos conocido sus primeras características.

Bajo el número de modelo M2101K9AG, el Xiaomi Mi 11 Lite ha sido certificado en la FCC. Este cuenta con el FCCID 2AFZZK9AG y al parecer se encuentra a la vuelta de la esquina equipando lo que cabría esperar; tecnología 5G, WiFi AC y una batería de 4.150mAh (TYP 4.250mAh).

Más allá de ello, esta nueva certificación no nos desvela el resto de características de este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite salvo su nombre en clave, COURBET. Eso si, según se rumorea, en su interior encontraríamos un Snapdragon 765G.

El Xiaomi Mi 11 Lite ya ha sido certificado desvelando sus primeras características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Xiaomi Mi 11 Lite.

Además, según los últimos rumores, este Xiaomi Mi 11 Lite podría llegar a ciertos mercados como el POCO F2, añadiendo una pantalla AMOLED y un total de cuatro cámaras presididas por un sensor principal Samsung de 64MP.

En definitiva, un terminal bastante completo e interesante, destinado a todos aquellos que buscan lo último en tecnología pero sin la necesidad de hacer el desembolso que supone un terminal de gama alta como el Xiaomi Mi 11.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 Pro aparece por primera vez en el código de MIUI confirmando su existencia

Se espera que en los próximos días conozcamos el resto de características de este nuevo Xiaomi Mi 11 Lite, así como su presentación, la cual podría venir dada junto a la del Xiaomi Mi 11 Pro.

Fuente  | FCC