Las noticias entorno al Xiaomi Mi 11 que nos llegan desde China no parecen ser buenas. Al parecer, un gran número de usuarios se han estado quejando de los problemas de disipación de calor que presente este buque insignia.
Según comentan desde Gizmochina, varios usuarios del Xiaomi Mi 11 han estado publicando comentarios en Weibo en relación a los problemas sufridos. La mayoría de estos coinciden en que sus terminales tienden a calentarse en exceso, provocando daños mayores con el tiempo.
Pero ahí no queda todo. Al parecer los problemas de disipación de calor del Xiaomi Mi 11 van más allá, provocando estragos más importantes en su hardware interno, al parecer en la placa base de estos.
La culpa sería de Qualcomm y no de Xiaomi
Aún así, por el momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto, quedando en duda si se trata de ciertos casos aislados o en si, una noticia que podría venir dada por los propios problemas que trae consigo el Snapdragon 888.
Lo que está claro es que el Snapdragon 888 no está teniendo la acogida suficiente, principalmente por este tipo de problemas que también afecta a otros fabricantes. Además, otras alternativas como el Snapdragon 870 están pegando fuerte, aportando un mayor atractivo para los usuarios.
Os mantendremos informados ante cualquier otra novedad al respecto. Sin duda, Xiaomi debería pronunciarse en la mayor brevedad posible a fin de calmar la situación y aclarar si esta situación es real o se trata de casos aislados.
Vía | Gizmochina