El Xiaomi Mi 11 podría contar con una pantalla curva por sus cuatro lados

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi 11. Infinidad de rumores han comenzado a surgir por la red en relación a este terminal que podríamos ver a finales de año y del que ahora se rumorea que contará con una pantalla diferente a lo que estamos acostumbrados.

Así lo ha sugerido Digital Chat Station, un reconocido informante principalmente enfocado en el panorama Xiaomi, quién asegura que el Xiaomi Mi 11 podría contar con una pantalla curva en sus cuatro lados, es decir, no solo en los bordes de la derecha e izquierda, sino además, arriba y abajo.

Además, según añade este, el Xiaomi Mi 11 podría llegar de nuevo junto a una cámara selfie de tipo perforada y no con la cámara selfie bajo pantalla que a tantos nos gustaría ver y que sin duda podría ser una de las tecnologías más vistas a lo largo de 2021.

El Xiaomi Mi 11 podría contar con una pantalla curva por sus cuatro lados. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station en relación al próximo buque insignia de Xiaomi.

De ser cierta esta información, a diferencia de otros fabricantes que cada vez se alejan más de estos formatos, Xiaomi sería de las pocas compañías que seguiría apostando por las pantallas curvas, ya no solo en los laterales, sino en cada uno de los lados del terminal.

El Xiaomi Mi 11 podría contar con una pantalla curva por sus cuatro lados. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station en relación al Xiaomi Mi 11.

No olvidemos que este tipo de pantallas, aunque suelen ser muy vistosas estéticamente, presentan grandes inconvenientes. Algunos de estos son el bajo aprovechamiento de la propia pantalla, así como los molestos brillos que se generan justamente en la zona de curvatura.

De igual forma, esta nueva información no deja de ser un rumor más, que tan solo podremos confirmar de manera oficial o a medida que vaya apareciendo el Xiaomi Mi 11 a través de las diversas unidades certificadoras de China.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta