El Xiaomi Mi 11 podría ser presentado mucho antes de lo esperado

0

Los rumores en torno al Xiaomi Mi 11 no han parado de surgir. Primero supimos que será uno de los primeros en equipar el Snapdragon 875, luego que su cámara gran angular contará con nada menos que 48MP y ahora que su lanzamiento podría llevarse a cabo mucho antes de lo esperado.

Así lo ha anunciado Digital Chat Station, uno de los mayores filtradores de información del ámbito Xiaomi, quién ha declarado a través de sus redes sociales que no solo el Snapdragon 875 será anunciado este 1 de diciembre, sino que además este mismo año veríamos el primer terminal en equiparlo.

Teniendo en cuenta que se especula que el Xiaomi Mi 11 será el primero en equipar este nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, Xiaomi podría anunciar su nuevo buque insignia a finales de año, al menos en lo que respecta al mercado Chino.

El Xiaomi Mi 11 podría ser presentado mucho antes de lo esperado. Noticias Xiaomi Adictos

Declaración realizada por Digital Chat Station sobre el posible Xiaomi Mi 11 (Traducida del chino).

Si bien los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro fueron anunciados a lo largo del pasado mes de febrero, Xiaomi podría haber adelantado la nueva generación de estos, anunciando algún nuevo terminal de gama alta que tampoco podría por que ser el Xiaomi Mi 11.

A todo ello se le une la reciente desaparición del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro del mercado chino, donde Xiaomi ya no comercializa estos terminales, sino tan solo los Xiaomi Mi 10 Ultra y Mi 10 Youth Edition, ¿coincidencias?.

Está claro que tan solo se trata de un simple rumor, aunque toda la información que tenemos hasta la fecha parece dirigirnos a que el Xiaomi Mi 11 o cualquier otro buque insignia que nos tenga preparados Xiaomi sea presentado a finales de este 2020.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta