El Xiaomi Mi 11 revolucionará la fotografía, rivalizando el software de los Google Pixel

0

Tras conocer sus primeras características, Xiaomi ha vuelto a desvelarnos nuevos detalles del Xiaomi Mi 11. En esta ocasión la firma nos habla sobre la gran evolución fotográfica que tomará este nuevo buque insignia, diciendo hola a la fotografía computacional.

Intentando replicar lo que Google ha conseguido en sus smartphones con una sola lente, Xiaomi hará uso de la inteligente artificial y la fotografía computacional, a fin de que la calidad fotográfica del Xiaomi Mi 11 vaya un paso más allá de lo que podríamos imaginar.

Según ha detallado propiamente Xiaomi, la Serie Mi 11 dispondrá de un sistema de inteligencia artificial mucho más avanzado, capaz de reconocer escenarios. Esto le aportará una mayor optimización a la hora de capturar luz y detalles en las fotografías que tomemos.

El Xiaomi Mi 11 revolucionará la fotografía, rivalizando el software de los Google Pixel. Noticias Xiaomi Adictos

Fotografía computacional, una de las grandes novedades del Xiaomi Mi 11.

Gracias al uso de la fotografía computacional, los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro podrán superar las limitaciones físicas impuestas por los propios objetivos de sus cámaras. Utilizando una potencia informática más avanzada, el resultado final de las fotografías que realicemos alcanzarán otro nivel.

El Xiaomi Mi 11 podría hacer que dejemos de usar la tan conocida GCam

Además, esta nueva tecnología hará que no tengamos que usar la tan conocida GCam o Google Camera. Por fin, Xiaomi parece haber mejorado su sistema software de fotografía, intentando competir con el de Google.

Aún así, tan solo los primeros análisis del apartado fotográfico del Xiaomi Mi 11 serán los que de verdad demuestren si esta nueva tecnología de fotografía computacional está a la altura y se de verdad Xiaomi ha conseguido revolucionar la fotografía móvil.

No olvidemos que este 28 de diciembre, Xiaomi dará a conocer su nueva Serie Mi 11. Durante su evento de presentación es muy probable que conozcamos no solo al Xiaomi Mi 11 sino además al Xiaomi Mi 11 Pro, al Xiaomi Mi 11 Lite y quizás un Xiaomi Mi 11 Pro Plus.