El Xiaomi Mi 11 se somete a las pruebas más duras, ¿resistirá?

0

Una vez más, JerryRigEverything nos brinda uno de sus curiosos análisis, poniendo a prueba la resistencia en esta ocasión del Xiaomi Mi 11. Un sinfín de torturas que sin duda demuestran la durabilidad de este nuevo buque insignia de Xiaomi.

bajo la dirección de Zack Nelson, el famoso canal de YouTube ha puesto a prueba la resistencia del nuevo Xiaomi Mi 11. Un auténtico espectáculo como veréis a continuación, que duele con tan solo verlo.

Cortes, arañazos y todo tipo de torturas de lo más extremas son algunas de las pruebas a las que se enfrenta el Xiaomi Mi 11 en este entretenido pero doloroso vídeo de resistencia.

Xiaomi Mi 11, en las manos del temible Zack Nelson

Como podemos ver a continuación, la nueva protección Corning Gorilla Glass Victus del Xiaomi Mi 11 parece estar a la altura. La durabilidad de su pantalla y el cristal que protege las cámaras parece ser indestructible, no tanto como el contorno metálico que si resulta sumamente fácil de rayar.

Bajo la llama, el Xiaomi Mi 11 también parece resistir bastante, aunque tras unos largos segundos, su pantalla se queda marcada para lo que parece ser, la eternidad. Aún así, ¿quién suele quemar su smartphone con un mechero?

Donde si destaca el Xiaomi Mi 11 es en su resistencia a la hora de ser doblado. A pesar de ser en su totalidad de cristal, su torsión parece bastante robusta, impidiendo que este se rompa en dos tras ejercer fuerza en sus extremos.

El Xiaomi Mi 11 se somete a las pruebas más duras, ¿resistirá?. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 11 es casi irrompible doblándolo por la mitad.

En definitiva, si el Xiaomi Mi 11 ha sobrevivido a estas pruebas, sin duda lo hará a prácticamente cualquier circunstancia del día a día. No olvidemos que ya fue puesto a prueba por Xiaomi lanzándolo desde dos metros de altura, demostrando la durabilidad de su estructura.




Dejar una Respuesta