El Xiaomi Mi 11 se venderá sin poder hacer uso de una de sus mayores novedades

0

Sin duda, el nuevo Xiaomi Mi 11 ha acaparado prácticamente toda las miradas. A pesar de ser uno de los smartphones más caros de Xiaomi, lo cierto es que aún así se sitúa como uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio se refiere si lo comparamos con otros gama alta.

Y no es para menos, sus características de lo más completas lo hacen ser un smartphone realmente interesante, que a diferencia de otros, ni siquiera rosa la franja de los 1.000 euros. Aún así, este esconde un secreto que probablemente no te va a gustar.

Entre las novedades más importantes del Xiaomi Mi 11 se encuentra su sensor de huellas bajo pantalla. Un sensor para nada convencional, que además de permitir desbloquear el terminal, es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca, eso si, no por el momento.

El Xiaomi Mi 11 se venderá sin poder hacer uso de una de sus mayores novedades. Noticias Xiaomi Adictos

Monitorización de la frecuencia cardíaca en pantalla del Xiaomi Mi 11.

Si accedemos a la Web oficial de Xiaomi dedicada al Xiaomi Mi 11, veremos como al final, escondido entre la letra pequeña, se advierte de que la función de monitoreo de frecuencia cardíaca en pantalla estará disponible más adelante mediante una actualización OTA.

TE PUEDE INTERESAR:  Así funciona el sensor de frecuencia cardíaca que integra el Xiaomi Mi 11 en su pantalla

Con ello, Xiaomi deja claro que aunque compres ahora mismo el Xiaomi Mi 11 Global, no podrás hacer uso de su medidor de frecuencia cardíaca. Para ello tendrás que esperar, probablemente hasta que reciba de manera oficial MIUI 12.5.

En resumen, un dato bastante importante que deberías conocer antes de comprar el Xiaomi Mi 11 y que además, demuestra una vez más, que Xiaomi es experta en lanzar dispositivos móviles sin acabar. Veremos cuanto tarda en actualizarse y si de verdad podremos hacer uso de esta función en breve.