El Xiaomi Mi 11 será de los primeros en incorporar el Snadragon 875 y otras novedades

0

La recta final de este alocado 2020 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello, nuevas generaciones ya se encuentran en el horno como lo serán el próximo Snapdragon 875 y además el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 11.

Según los últimos datos que nos llegan desde China a través del reconocido Digital Chat Station, el nuevo Xiaomi Mi 11 hará su debut a principios de 2021, siendo así uno de los primeros en hacer uso del Snapdragon 875 cuya presentación se espera para finales de este 2020.

Con ello, Xiaomi no solo se adentrará de nuevo en el mercado de la gama alta con el procesador más potente, sino además, de forma bastante probable, incorporando la tan anciana tecnología de cámara selfie bajo pantalla.

Y es que, tal y como ya ha confirmado la propia marca, a principios de 2021 se comenzará a producir en masa aquel prototipo de smartphone con cámara selfie bajo pantalla que pudimos ver hace unas semanas. Una tercera generación de esta tecnología, que ya con un funcionamiento estable, debutará probablemente en el Xiaomi Mi 11.

Sin duda, 2021 traerá consigo grandes novedades, un año en el que probablemente no solo Xiaomi sino otras marcas, den el paso de cara a ocultar la cámara selfie de sus terminales bajo la propia pantalla. Y aunque aún quede unos meses para ello, no sería de extrañar que en breve conozcamos los primeros detalles del Xiaomi Mi 11 a través de sus primeras filtraciones.




Dejar una Respuesta