Mañana, 29 de marzo, Xiaomi dará a conocer su esperado Xiaomi Mi 11 Ultra. Un nuevo smartphone equipado con lo último en tecnología, que según ha confesado el CEO de Xiaomi, batirá todos los récords que podamos imaginar.
Y es que, tal y como hemos ido viendo a lo largo de la semana, el Xiaomi Mi 11 Ultra hará uso de lo último en tecnología, convirtiéndolo no solo en el smartphone más avanzado que encontraremos en el mercado, sino además en el más innovador.
Si bien, su doble pantalla ya nos sorprendía la primera vez que fue filtrado, su sistema de carga rápida dará un salto significativo en el mercado, especialmente gracias al uso de una batería de ánodo de silicio-aire. Esto además le aportará una mayor capacidad de autonomía en un menor espacio.

Pero ahí no queda todo, el Xiaomi Mi 11 Ultra también revolucionará el mercado gracias a un novedoso sistema de refrigeración capaz de reducir la temperatura interna del terminal de una forma bastante considerable.

A todo ello se le une la cámara Samsung ISOCELL GN2, un sensor fotográfico que se sitúa como el más grande fabricado para un smartphone y que también veremos, junto a sus 50MP, en la parte trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra
En resumen, tal y como se ha atrevido a asegurar Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi, el Xiaomi Mi 11 será uno de los smartphones más innovadores de la historia, añadiendo no solo lo último en tecnología, sino además avances propios que lo harán diferente al resto.
Vía | MyDrivers