A día de hoy, el Xiaomi Mi 11 Ultra sigue siendo el mejor smartphone en cuanto a fotografía se refiere. Un liderazgo que se consigue no solo gracias a su avanzado hardware, sino además a la actualización que ha comenzado a recibir de manera oficial.
En concreto, el Xiaomi Mi 11 Ultra ha recibido la actualización V12.5.3.0.RKACNXM, actualizando así el firmware de sus cámaras. Con ello, se equipara, a nivel software, al mismo modelo utilizado por DxOMark para finalmente ser catalogado como el mejor del mercado.
Por el momento, esta actualización tan solo ha llegado a la versión China junto a un peso total de 182MB. Si bien, por el momento este mismo terminal no ha salido a la venta en el mercado internacional, se espera que en breve lo haga y que al igual reciba la misma actualización.

Recordemos que el Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con una cámara principal Samsung ISOCELL GN2 de 50MP equipada a su vez con estabilizador óptico OIS. Además, en combinación se añade un gran angular SONY IMX586 de 48MP y un teleobjetivo SONY IMX586 de 48MP, ambos con OIS.
Gracias a estos sensores, el Xiaomi Mi 11 Ultra se posiciona líder del característico ranking de DxOMark con un total de 143 puntos. Con ello se sitúa por delante del Huawei Mate 40 Pro+ que se coloca segundo con 139 puntos.