El Xiaomi Mi 8 Pro ha comenzado a actualizarse a MIUI 12 en su variante Global

0

Pasito a paso para desesperación de muchos usuarios, Xiaomi continúa adelante con el despliegue de MIUI 12 a sus dispositivos globales. Esta vez le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 8 Pro, recibiendo en su variante Global las últimas novedades de esta esperada capa de personalización.

En detalle, el Xiaomi Mi 8 Pro ha comenzado a recibir la actualización V12.0.1.0.QECMIXM, tratándose en este caso de la actualización para la ROM Global y no para la Europea, también conocida como EU o mediante las siglas EEA.

Además, se trata de una versión denominada como «Beta Estable«, esto quiere decir que tan solo un pequeño número de usuarios la han recibido, siendo en unos días si todo marcha bien cuando la reciban todos los usuarios del Xiaomi Mi 8 Pro.

El Xiaomi Mi 8 Pro ha comenzado a actualizarse a MIUI 12 en su variante Global

El Xiaomi Mi 8 Pro fue el primer dispositivo de Xiaomi en incorporar diseño «transparente».

Tras esta actualización es muy probable que Xiaomi de fin al soporte para este dispositivo, por lo menos en cuanto a grandes actualizaciones se refiere. Es por tanto que si queremos recurrir a Android 11 o a las novedades que traiga de por si MIUI 13 tendremos que hacer uso de las Custom ROM en este dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Antes de actualizar tu Xiaomi a MIUI 12 o Android 10 deberías saber esto

Y ya sabes, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad que contenga lo más importante que almacenes en tu dispositivo. Además, lo suyo es que inicies la actualización en el Xiaomi Mi 8 Pro con al menos un 50% de carga.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta